Pasto sintético en naucalpan de juarez

Pasto sintético de calidad premium con 9 años de garantía.

Pasto Sintético Thiolon

No Pierde Su Color

Fíbra Suave Que No Quema Ni Raspa

Excelente Para Uso Intensivo 24/7

 

Un equipo cualificado para un servicio muy profesional

Cotice hoy mismo y obtenga una muestra
GRATIS

Pasto Sintético para Canchas deportivas

Somos expertos en soluciones deportivas. Instalamos pasto sintético de máxima calidad.

Fabricantes pasto sintético México

Somos fabricantes de pasto sintético

Somos Fabricantes de pasto sintético, podemos elaborar el mejor pasto de acuerdo a las necesidades de tu proyecto y a su presupuesto. Ofrecemos los mejores precios de pasto sintético en México.

Pasto sintético de calidad premium

Producto de calidad PREMIUM

Nuestro pasto sintético para canchas deportivas está fabricando con la última tecnología en fibra thiolon ten cate XP PRO ; delgada y muy suave, cuenta con el respaldo internacional de la marca Ten Cate

Servicio de instalación de pasto sintético

Servicio altamente cualificado

Somos una empresa nacional profesional capacitada técnicamente para realizar las mejores instalaciones deportivas de pasto sintético del país. Nuestro tiempo de entrega es de tan solo ¡2 semanas!.

Canchas de Pasto Sintético

Más de 400 canchas de Pasto Síntético

Haber instalado satisfactoriamente más de 400 canchas de pasto sisntético avala nuestra experiencia y profesionalidad. Nuestra empresa distribuye e instala a nivel nacional superficies de pasto sintético de excelente calidad, cumpliendo con la normatividad y certificación a nivel mundial FIFA.

Pasto Sintético deportivo en México

Somos expertos en acondicionamiento de Canchas de deporte con Pasto Sintético

Teléfonos de atención al cliente

Si tiene alguna duda sobre nuestro pastó sintético para canchas deportivas, llámenos y nuestro equipo de soporte al cliente le ayudará a resolverlas.

Pedir información

Información sobre nuestros servicios

Pasto Sintético para Canchas deportivas

Somos expertos en soluciones deportivas. Instalamos pasto sintético de máxima calidad.

Fábrica pasto sintético México

Fibra Europea Thiolon Tencate

Contamos con fabricas en México lo que nos hace ser la empresa numero uno en ventas de pasto sintético a nivel nacional. Podemos elaborar el mejor pasto sintético deacuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Manejamos diferentes tipos de pasto sintético enfocados al uso de distintas superficies tales como deportivas y residenciales que varían en su peso y numero de fibras así como en su tipo de fabricación teniendo a disposición el pasto sintético Monofilamento, Fibrilado, Alfombra y De Color.

No arriesgue la integridad de proyecto con revendedores de pasto de mala calidad, compre con los mejores.

Pasto sintético en naucalpan de juarez

Estos productos son una gran alternativa para todo centro deportivo o jardín trasero de una casa, además su nivel de acabado transmite una buena imagen, resaltándolo del resto. De este modo difundirá del pasto sintético de modo eficaz y profesional.

Durante años hemos fabricado y distribuido pasto artificial en todo México. Gracias a nuestra trayectoria hemos crecido tanto en infraestructura como en calidad. Este hecho ha contribuido a que nuestro número de clientes haya aumentado y a satisfacer las necesidades específicas del mercado. Nuestra meta principal es la de conseguir un producto de calidad superior a los que ya se comercializaban en el mercado, manteniendo un precio accesible para todos nuestros clientes.

Nuestros productos tienen la ventaja de no requerir apenas de mantenimiento, por lo que son muy fáciles de mantener en perfectas condiciones, además se montan y colocan con rapidez y sin ninguna dificultad, esto los hace idóneos para campos deportivos o canchas de deporte.

Nuestro Trabajo - Últimas Canchas de Pasto Artificial

Nuestra empresa acumula años de experiencia en la fabricación, distribución e instalación de pasto sistético en México.

Pida Cotización sin compromiso

Consulte YA con nuestro servicio de atención al cliente y consiga una MUESTRA GRATUITA

Pedir cotización